miércoles, 25 de febrero de 2015

PCE y UJCE condenan la represión y las denuncias a PAH Burgos

El pasado 2 de diciembre la Policía Local reprimió de manera brutal e injustificada una acción pacífica de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en el Ayuntamiento de Burgos. Ahora 14 activistas de PAH Burgos han sido citados para un juicio de faltas el 25 de marzo.
Tras desalojar a las personas participantes en esta acción pacífica, se dirigieron al Instituto Municipal de Cultura (IMC) para hacer llegar a los distintos grupos políticos la moción que PAH-Burgos quería dirigir al Pleno - y que posteriormente fue aprobada por el mismo.
Desde el Partido Comunista en Burgos (PCE) y la Juventud Comunista (UJCE) - 2 de cuyos militantes se encuentran entre los citados a juicio - mostramos nuestro total apoyo y solidaridad con PAH-Burgos y los distintos colectivos de la ciudad que están siendo duramente reprimidos, además de sumarnos a la condena por la represión que actualmente ejercen las "fuerzas del orden" en la ciudad. Su represión no hará que tengamos miedo, pues el miedo ha cambiado de bando. Sus leyes mordazas y sus multas no nos van a silenciar.

#StopRepresionPAHBurgos

No hay comentarios: