lunes, 9 de febrero de 2015

Primarias IUCyL #RecuperarLaIlusion #YoConSarrion

Estimados y estimadas camaradas Como muchos/as sabréis en Izquierda Unida estamos inmersos en un proceso de Primarias para elegir nuestro candidato para presidir la Junta de Castilla y León. Ante este proceso democrático desde el PCCyL queremos haceros llegar el acuerdo al que hemos llegamos en el Comité Central por el cual decidimos posicionarnos apoyando la candidatura “RECUPERAR LA ILUSIÓN” encabezada por el camarada José Sarrión Andaluz.
 José Sarrión es Doctor en Filosofía Política (con una Tesis sobre marxismo español), miembro del Comité Federal del PCE, asesor de la Fundación de Investigaciones Marxistas (FIM), asesor del Consejo de Redacción de Mundo Obrero y miembro de la Coordinadora Estatal del Frente Cívico.
 Desde el Partido Comunista en Castilla y León, vemos en esta candidatura una apuesta clara por la unidad popular, el avance al socialismo y la conquista de los derechos de la clase obrera en nuestra comunidad autónoma, apostando a su vez por el compromiso con nuestro proyecto estratégico IU y su fortalecimiento.
 A este acuerdo se suma el Comité Federal del PCE, haciendo de esta candidatura la apuesta de los y las comunistas castellano-leoneses y de los y las camaradas de todo el Estado, que reconocen en “Recuperar la Ilusión” el reflejo de nuestro proyecto político de emancipación y superación del sistema capitalista.
 Por todo ello desde el PCCyL os queremos hacer participes de este proceso, convocando a toda la militancia del partido a votar esta candidatura el día 15 de Febrero en las sedes de vuestras asambleas locales de IU y animándoos a ser altavoces entre nuestros simpatizantes de esta apuesta política.
 Un Saludo revolucionario y fraternal
 Atte. Guillermo Ubieto López. 
Secretario General del PCCyL.

Más información en www.recuperarlailusion.es 

No hay comentarios: