lunes, 15 de noviembre de 2010

Reunión con sindicatos por la movilización social

Desde el Partido Comunista de Burgos (PCE), queremos informar a la sociedad burgalesa que junto a IU, hemos mantenido durante la pasada semana contactos con las principales centrales sindicales de la provincia (CC.OO.,C.G.T., U.G.T. y U.S.O.) para hacerles llegar nuestro apoyo y trasladarles la necesidad de seguir apostando por la movilización social, no sólo ante la Reforma Laboral, sino de cara a los recortes presentados por el Gobierno del P.S.O.E. en los Presupuestos Generales del Estado, el planteamiento de recortar de nuevo las Pensiones y alargar la edad de jubilación hasta los 67 años o por tratar de iniciar un sistema de copago en la Sanidad pública.

Asimismo les hemos trasladado nuestro apoyo para cualquiera de las movilizaciones que han preparado para después de la Huelga General, puesto que todas las medidas aplicadas y las que van a venir son un ataque muy grave a los derechos de todas y todos.

Por ello realizaremos una mesa redonda con los Sindicatos antes mencionados en una fecha aún por determinar para que expliquen su visión de la realidad social después de la Huelga General y de cara a los recortes que están por venir.

Comité Provincial del PCE-Burgos.

No hay comentarios: