lunes, 7 de junio de 2010

Dios salve al Club Bilderberg

Este fin de semana ha tenido lugar en Sitges la reunión del famoso grupo de hombres y mujeres encargado de velar por nuestro futuro. Una serie de personas que a la mayoría de nosotros nos resultan desconocidas, pero a las que debemos venerar y cuyo éxito personal, además de generar admiración, debe ser el referente de todas nuestras aspiraciones.

Desde el PCE en Burgos queremos agradecer el valioso tiempo que estas personas sustraen de sus vidas privadas para analizar la situación económica mundial, su esfuerzo e ingenio para asegurar la continuidad de la división y la explotación de los trabajadores y la inconmensurable constancia con la que consiguen mantener vigente un sistema económico que extermina a millones de seres humanos, promueve flagrantes desigualdades sociales y esquilma sistemáticamente los recursos del planeta.

Igualmente, nos gustaría denunciar la insuficiente, a nuestro juicio, partida de 600.000 euros de dinero público asignada para la protección del acto. Y es que todo es poco cuando se trata de salvaguardar la seguridad de los garantes del orden establecido.

Ante todo ello solo podemos reiterar nuestro infinito agradecimiento por su visita y esperar impacientes el desarrollo de sus planes de futuro, que sin lugar a dudas tendrán como objetivo la mejora de las condiciones de vida de la humanidad.

No hay comentarios: