martes, 12 de noviembre de 2013

“Colapsa el Ayuntamiento” Plataforma Vecinal contra el Bulevar de la calle Vitoria.

La Plataforma Vecinal en contra del Bulevar de la Calle Vitoria os pide ayuda para llevar a cabo la campaña:
“COLAPSA EL AYUNTAMIENTO”
A través de email.
Accediendo a la página web, http://www.aytoburgos.es/servicio-010 , debemos seleccionar en el apartado de “tipo de consulta”  la opción de sugerencias “quejas”. En el siguiente apartado “Escoja Canal de Respuesta” seleccionar la vía entre “teléfono” o “email”. En la exposición de preguntas copiar lo siguiente:
En las próximas semanas dará comienzo la obra del Bulevar de la calle Vitoria, con un coste para nuestros bolsillos de 8 millones de euros. Nuestro Ayuntamiento soporta una deuda de 470 millones de euros -sumando los consorcios-, en nuestra ciudad hay 16.645 paradas/os, casi uno de cada cuatro burgaleses/as viven bajo el umbral de la pobreza, se han cerrado dos guarderías municipales, nos han subidos tres veces las ordenanzas fiscales en dos años, etc.
¿Por qué continúan en su propósito de gastarse ocho millones de euros en el Bulevar de la calle Vitoria si los vecinos no lo queremos, en lugar de invertir en la ciudadanía para ayudarla a superar la crisis?
A través de registro.
Imprime esta carta Registro Bulevar (1)-, rellenas las casillas con tus datos y llévala al registro municipal.
A través de teléfono.
  • Llamando a Atención Ciudadana del Ayuntamiento al  010
  • Libro de reclamaciones de la Cadena Ser al 947 264 625
Debemos dejar claro que no estamos de acuerdo con que se gaste ocho millones de euros en la obra del Bulevar. La ciudadanía burgalesa necesita que se invierta en aquello es importante nosotros.
En importante decir que queremos que nos respondan a la siguiente pregunta.
¿Por qué continúan en su propósito de gastarse ocho millones de euros en el Bulevar de la calle Vitoria si los vecinos no lo queremos, en lugar de invertir en la ciudadanía para ayudarla a superar la crisis?
El viernes 15 de noviembre día del Pleno municipal.
  • Concentración en la Plaza Mayor a las doce de la mañana.
  • Un grupo de voluntarios utilizaran el turno de preguntas del Pleno para mostrar al Equipo de Gobierno que no queremos el Bulevar ahora.

No hay comentarios: